Como insertar gráficos en excel 2007

Hola Buenas tardes, necesito que por fa me indiquen paso por paso como insertar unafico de Lineasy otro de barras en excel ya que lo intento y los valores se montan en la barra del titulo, mejor dicho estoy perdida y no se como insertar los valores, les agradezco que por favor me ayuden ya que lo necesito super rapidodo para un trabajo de la U. Gracias ¡

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, llena los datos en las celdas como si fuera una tabla cualquiera, por ejemplo:
CorteEneroFebreroMarzoAbril
Caja 11500800050007800
Caja 22000540065005400
Seleccionas todos los datos, desde la palabra corte, que sera la celda a1, hasta el numero 5400, que seria la celda e3, te vas al menu insertar (o insert dependiendo del idioma) y seleccionas el tipo de gráfica deseada, la gráfica se generara automáticamente
?