¿Un problema con las tildes de mi ordenador?

Hola, tengo un problemilla. No se por que mi ordenador ha dejado de ponerme las tildes y diéresis correctamente, cami´´on, ping¨¨uino. He estado investigando y he hecho todo: comprobar el idioma, pasarle al antivirus, el CCleaner. No se que más hacer antes que formatear... Necesito mis tildes¡
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas un escaneo en busca de virus, ya que eso eso que comentas es un virus muy común. Si necesitas mantenimiento informático para empresas, puedes mirar esta web: http://www.impulsotecnologico.com.