No me puedo conectar

Hola
Tengo un portátil en mi casa me conecto perfectamente sin cable,
después si voy a un bar con conexión wifi allí nada no puedo aún metiendo la clave.
¿Podrías decirme a que se debe? Un
Saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para conectarte a una red wifi es necesario introducir la clave de encriptación y si el router que da el servicio requiere autentificación adicional por PIN o mediante la autorización de la clave MAC de tu tarjeta de red, el propietario debe de darte paso. La clave no es siempre suficiente.
Si el dueño del bar te da la clave actual (puede ser una clave dinámica, la cual se renueva constantemente y no te sirve la del día anterior) y no te puedes conectar, el problema también se puede dar porque el tipo de encriptación no ese soportado por tu tarjeta.
Para estar seguro, debes preguntar qué tipo de encriptación utiliza el bar, la clave actualizada, el sistema operativo que tu utilizas y el modelo de tu tarjeta de wi-fi. Con esta información, te puedo dar una respuesta más precisa.
Ok gracias ya preguntaré pero es que m pasa en todos los sitios debe de ser de la configuración de este portátil pues algo habrá porque antes de formatearlo si que podía