Plan Reseller

Hola:
Por favor, intento encontrar la solución a mi interminable indecisión, ¿por qué nos empeñamos en complicar tanto las cosas?, ah! Ya... Soy un ser humano!.
Por favor os suplico me den un pequeño norte de lo que podría necesitar (además de clientes) para revender hosting, he buscado, rebuscado y vuelto a buscar información y es que me parece que es demasiado poco complicado y no termino de decidirme y me gustaría poder llevar adelante este proyecto.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues hay muchas compañías que ofrecen esos paquetes así que una vez comprando un plan de reseller solo necesitas los clientes ademas que http://www.nosotrosenlared.com.mx/img2.jpgel soporte te lo da Compañía