¿Cable vga?

¿Hola mi portátil no tiene salida hdmi pero tiene una salida vga mi pregunta es puedo conectarlo a la televisión mediante un cable vga?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si tu TV tiene entrada VGA. Eso lo tienes que mirar en el manual de la TV o inspeccionando todos los conectores que tengas. Si no hay ninguna entrada VGA, no podrás conectarlo, necestarías una tarjeta convertidora de VGA a Video Compuesto o SCART para poder hacerlo y perdería mucha calidad de imagen.