Correo electrónico más que lo pueda leer yo

Mi pregunta es como puedo hacer que en el ordenador de la oficina, yo pueda leer solo mi correo electrónico y tenga acceso a el, ya que el correo del trabajo se mezcla en la bandeja de entrada con el mio, y puede cualquier persona tener acceso a los dos.
Tengo que instalar otro out Exprés aparte o otro programa de correo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En el outlook, anda donde dice arriba, archivo luego donde dice identidades, y creas una identidad nueva. Estableces una contraseña, luego creas tus cuentas de correo (pop). Ahora tienes tu propio outlook, pero tienes que recordar que siempre tienes que volver al usuario principal, osea, cambiar identidades que se encuentra en el menú de Archivo. Eso no+