Ayuda, asesoría con un reemplazo de HP

Que tal amigos,
Les comentare brevemente lo que me esta sucediendo esperando que puedan ayudarme con su opinión y consejos.
Hace unos meses, en noviembre de 2009 HP me envío un equipo de reemplazo,
Me mandaron un pavilion dv4-1425la y supuestamente yo debía dar a contra entrega mi equipo dañado, uno pavilion dv2872la como me comentaron en servicio técnico, pero no fue así porque no me lo pidieron.
Entonces hoy 5 de enero de 2010 me hablaron de HP para decirme que debo enviarles el dv2872la, pero tengo inconvenientes:
_como tardaron tanto en hablarme, yo supuse que ya no lo harian y mande reparar mi dv2872la
_El dv4-1425 no cuesta los 20 mil pesos que me costo el dv2872la
Yo al comentarle esto al asesor me dijo que aun así yo debía enviar el equipo.
¿Qué hago?
¿HP puede proceder legalmente si no le envío el equipo?
¿Qué me aconsejan?
¿Cuál es su opinión al respecto?
Yo ya invertí en la reparación, y si lo envío perderé lo que invertí, seria como haber echado a la basura mi dinero.
Ademas El servicio de HP deja mucho que desear y sus productos más.
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para responder,
les deseo un feliz y exitoso año nuevo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ve en este caso, te debieron haber enviado el mismo equipo como garantía... no se porque te enviaron otro...
Lo que puedes hacer es hablar con el hacesor y decir que enviaras de vuelta el otro equipo el que ellos te envieron como garantía... así no perderás tu dinero en la reparación.