Pulsar 10 veces para que funcione el ordenador

De repente un día descubrí que tenía que apagar y encender varias veces el ordenata para que funcionara. De repente sale una pantalla de colores, luego una F, luego rallas, etc, hasta que a la 10 se queda quieto y empieza a funcionar de miedo. Se formateó pensando que tendría virus o algo así, pero seguimos en las mismas. Es más al principio no te dejaba formatearlo, una pesadilla. Se ha desmontado, limpiado, revisado si tenía algo mal, se ha vuelto a instalar XP, y seguimos con las mismas ¿de qué puede ser?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que deben hacer el rebizar la memoria ram y la fuente de poder, me parece que pro ahí anda la cosa,
Saludos y suerte
Pd: trata de probar con una memoria ram de otra pc y si no funciona con otra fuente