Edonkey

Estoy intentándome instalar el edonkey pero me piden abonar una cuota, quria saber si se puede hacer uso del edonkey sin tener que abonar esta cantidad. He encontrado un par de páginas que supuestamente suministran un crack para no tener que abonar esta cuota pero no se por que no funcionan.
Una de estas páginas es http://personals.com/espana/oviedo/Asturias/programas.htm. Aquí te puedes bajar el edonkey60 y un crack que se tiene que bajar en la carpeta donde nos hemos bajado el edonkey y ejecutarlo antes de abrir el edonkey, peor me da error y no se por que. Me gustaría saber a que se debe esto y si me puedes facilitar la forma de darme de alta sin tener que abonar esta cuota. Me gustaría poder bajarme la version en castellano si es posible o tu cual me aconsejas ¿laespañola o la inglesa?

1 Respuesta

Respuesta
El edonkey es gratuito, lo único que hace el registrarte es quitar el banner, que por otra parte tampoco molesta tanto.
bajate la version de www.spanishare.com
También tienen una lista de servers spañoles y el ultimo bot, como configurarlo ...
Comparte y disfruta