Disco duro multimedia (bueno)

Perdón, la otra pregunta está incompleta.
Estas navidades me han regalado un disco multimedia y yo no entiendo de estas cosas. El problema es que cuando he abierto la caja el disco venía desmontado y con una bolsita con 5 tornillos. He estado investigando un poco y resulta que el disco no lleva disco duro pero en la caja hay una pegatina que pone "550gb HDD incluided". Esto quiere decir que el disco debería estar incluido, ¿no?
Por otro lado en las instrucciones no pone nada de como conectar el supuesto disco que no está. No sé si es que me han vendido algo defectuoso o es que a parte tengo que comprar el disco.
En concreto el modelo es CSM3PL500 de conceptronic.
Gracias.
Respuesta
Estoy alucinando, supongo que es este conceptronic
http://www.instantbyte.com/product_info.php?products_id=1816
Este modelo en concreto solo pone que sea disco duro, no pone nada que sea solo la caja.
Algo ha pasado, tendrás que hablar con quien te lo vendió, y preguntarle cuanto le costo, si le costo 30 euros evidentemente solo viene la caja para montarle un disco duro y si le costo 120 euros, es que venia con disco duro, solo quien te lo regalo te sacara de dudas.
Un saludo y puntúa para cerrar la pregunta
Si lo venden solo la caja, tienes que fijarte en la caja del producto y si pone CAJA para disco duro es solo la caja, te paso un link
http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/13086-caja-externa-35-multimedia-sata-csm3pl-conceptr.html
Un saludo y puntúa para cerrar, nos vemos
¿Le costó 100?, así que creo que alguien se ha llevado mi dusco duro. Lo que me extraña es que lo compró en la fnac. Muchas gracias, luego iré a devolverlo.