Portal de Internet

Que tal, saludos desde México D.F.
Quiero encontrar información a cerca de las características que debe de tener un buen portal de Internet, es decir, sus principales características que lo hacen diferente de una simple página Web, si tienes información o conoces de algún sitio Web que ofrezca esta información te lo agradecería mucho.
Espero que me puedas ayudar y desde ahora te agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que es un Portal de Internet:
Un sitio (website) es un conjunto de páginas Web relacionadas entre sí que ofrece contenidos ya sea mediante texto, imágenes o sonidos sobre algún tema en particular.
Un portal es un sitio en la Red que provee de información y conocimiento sobre temas específicos de manera ordenada y que además ofrece a sus usuarios servicios diversos entre los que pueden estar correo electrónico, contenidos personalizados, búsquedas, foros, chat, publicación de noticias, etc.
El portal es la puerta de entrada a otros sitios en la Red en base a una temática común.
Ejemplo de portal:
http://www.opositor.com/
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, me acalraste la duda y creo que con eso podré seguir con la investigación. Y creme que en cuanto tenga mi página Web pondré la liga.
Saludos.