Dominio .com

Saludos Visores, como está, mi pregunta es, yo tengo una página web, pago el hosting todos los años, ahora quiero contratar un dominio .com para la página, yo quería saber si usted no sabrá de algún lugar donde sea bueno y confiable este servicio, porque mi página web es de negocio y no puede fallar, tiene que funcionar todo el año. Muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted posee una página con servicios en producción para su negocio y "no puede fallar" debe contratar un servicio de hosting que su infraestructura se encuentre en un lugar físico con todos los requisitos de protección tanto a nivel de energía, condiciones ambientales y con acceso redundante hacia Internet con acceso Internacional a proveeodores de primer nivel (Tier 1 Upstream Providers) y por supuesto una conectividad local a nivel del país donde usted ejerce su negocio o en el país donde mayor demanda de suscriptores posee.
Todo ese concepto de proveedor de hosting lo establecen en un escalafón denominado Tier IV (mayor escalafón establecido por el Uptime Institute).
Usted puede consultar al proveedor de hosting, en su oferta de valor, en que nivel de Tier se encuentra para ofrecerle altos niveles de disponibilidad anual, aquí los porcentajes de disponibiliad, entre más mucho mejor:
- Tier II la disponibilidad es de 99,749 por ciento
- Tier III es del 99,982 por ciento
- Tier IV, 99,995 por ciento
En Latinoamérica hay proveedores de hosting que ofrecen Tier IV, obviamente en U.S.A. usted puede encontrar más.