Ventanas emergentes

Buenos días,
Tengo un ordenador portátil, y cada vez que me conecto a alguna página de internet, sobre todo al correo Yahoo, me aparecen ventanas emergentes, que sólo veo si minimizo o cierro la ventana en la estoy trabajando, con lo cual he de ir cerrándolas.
He instalado el programa Adblock Plus, pero no me bloquea las páginas automáticamente, si no que lo he de hacer manualmente.
¿Qué podría hacer para solucionar este problema y que las ventanas ya no aparecieran?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias soluciones, pero la que yo te aconsejo es que bajes el firefox de www.firefox.com y utilices éste como navegador. TE bloqueará la inmensa mayoría de estas molestas ventanas y descubrirás un navegador en muchos aspectos, mejor que el IE.
Si aún así quieres utilizar el IE, bájate la Yahoo toolbar que posee un buen bloqueador de ventanas emergentes.