Programa para ver películas

Gracias de antemano.
Me gustaría me recomendara algún programa para bajar películas que se fiable para bajar películas, música, etc. Pues siempre que instalo alguno, después tengo problemas de virus o el ordenador se me estropea. No soy experto, ni nada parecido en esto de ordenadores, pero me gustaría poder ver alguna película de las que no tengo o de años pasados y siempre tengo problemas. Y también algún programa de codecs, pues también me pasa que después de bajar la película, no la puedo ver porque no se veo la imagen o no oigo la música.
Repito mi agradecimiento, y espero su respuesta.
Vicenç

1 Respuesta

Respuesta
Si yo también quiero robar bancos sin que me acribille la policía a tiros porque oyes me gustaría tener coches deportivos siempre tengo problemas para tener un coche deportivo de los más lujosos ¿tu sabes de algún banco que me den todo su dinero sin darle a la alarma?
Jajaja sin virus no hay ninguno si quieres películas sin virus ve al videoclub o a la tienda pagalas y las tendrás sin virus !
Los más usados son Emule y Torrent pero ninguno de ello evita que te puedas bajar virus y es que amigo si quieres películas ilegalmente es el riesgo que corres como en cualquier cosa ilegal en esta vida
usa un antivirus y sera menos arriesgada tu travesía por las descargas ilegales
En cuanto a paquete de codecs aquí tienes uno muy bueno http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm