Xp 64 bits

Te pregunto que como instalo el xp 64 bits por que cuando grabo la imagen me deja ejecutarlo me da error de win32
es que resulta que el portátil tiene 4 gb de ram y con el 32 bit solo reconoce 3 y me dijeron que es por eso
el portátil es un toshiba satélite pro U400

1 Respuesta

Respuesta
Claro te da ese error porque intentas instalar desde el windows de 32 bitsy evidentemente en windows 32 bist no se pueden ejecutar instaladores o programas de 64 bits
Tienes que instalar arracando desde el CD (en vez de arrancar desde el windows 32 bits tienes que aarancar desde el cd de instalación de windows 64 bits)
Ya instale en win 7, pero cuando lo instale no me dejo formatear la partición donde tenia el xp, cuando lo marcaba no me daba opción de formatear, lo instalo bien y muy rapido pero ahora tengo instalado los dos xp y win7 ya quite el inicio para que no me preguntara cual iniciar pero yo quiero quitarlo por completo.
Si lo que quito perderé los drivers ya que no tuve que instalar ninguno.
Si quitas XP no perderás ningún driver
Borra la partición de XP desde Windows 7 le das un clic derecho al icono de partición (sera como el icono de un disco) y le das a formatear