Portátil

Quiero comprarme un portátil y quisiera que me aconsejaran sobre ello el precio tiene que oscilar entre 450 euros y 550 euros por decirme la marca y las prestaciones más importante que tiene que tener
                                          Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy mismo he leído un artículo en un periódico. Abajo tienes el link. Espero sea de tu ayuda. Si tienes más dudas, ¿ya me dices vale?
http://www.diarioinformacion.com/tecnologia/2009/11/19/portatiles-hp-acer-son-fiables/953128.html