Como hago para poner juegos en carpeta diferentes

Hola en primer lugar saludar a toda la comunidad que conforma todo expertos.
El problema que tengo es el siguiente como hago para extraer, instalar o ejecutar juegos en carpetas diferentes sin que esta se lleguen a instalar en la unidad del disco c .
Tengo muchos juegos que me pasaron y están en carpetas diferentes y los puedo usar sin necesidad de instalarlos y como hago eso. Por favor ayúdenme.
De antemano agradecer porque seguro estoy de contar con su ayuda. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Clic derecho al archivo o carpeta y seleccionas Cortar luego clic derecho en la nueva carpeta y seleccionas Pegar
Ok, pero debo aclarar que el juego se encuentra en un archivo de winrar y que pasos debo seguir para instalar este en una carpeta.
Sin que este se instale en la inidad c donde esta el windows.
Descomprimir el archiv winrar así de sencillo, el propio programa de descompresión ya te da opción de poderlo descomprimir en una carpeta aparte