Lectura SD card

Agradecería tu ayuda con un problema que tengo. Compré una videocámara Canon (Legria FS200) que funciona con tarjeta de memoria SD ySDCH, concretamentw la que tengo es un SD de 4Gb. A la hora querer pasar las grabaciones a mi PC (porque la tarjeta ya está llena y la quierao descargar) instalo la tarjeta en el lector y para mi sorpresa no me la reconoce, cuando el señor de la tienda me aseguró que no tenía que tener ningún impedimento.
¿Cuál crees que es el problema? ¿Cómo crees que puedo resolverlo?
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Arual68

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el lector este estropeado, llevalo a reparar o cambialo por otro