Iconutils

Hola fíjate que tengo un programa que se llama iconutils y caduca en 30 días quisiera que me dijeras como hacer para que no caduque este programa tiene varios programitas que son el aha-soft art cursors 2.15, art iconspro 3.23 y estos son de aha-soft también si no es mucha molestia que me dijeras como hacerle también con el costum icons 1.3 también de aha-soft por tu atención y tiempo gracias

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza el programa cracklock, que te servirá con todos los programas shareware 30 días. Puedes descargártelo aquí:
http://www.singuita.com/archivo.asp?idproduct=425
Suerte
Hola disculpa que te moleste otra vez pero quisiera si me podrías dar unos breves pasos para utilizar el cracklock pues realmente soy un novato en este asunto por tu atención gracias y por tu respuesta a mi ultima pregunta gracias fue excelente tu respuesta pero pésimo mi desarrollo en ella
Descárgalo desde aquí, el otro enlace no iba bien:
http://www.terra.es/personal/lakyta/download.htm
Y lo descomprimes.
Tiene un fichero de ayuda y una traducción malísima, pero igual te sirve.
Suerte
Que vergüenza no estoy nada más que para molestarte mira baje el cracklock y si funciono como 24 horas pero trate de abrilo hoy y passs ya no jalo, tal como pasa cuando se caduca y creo que no se pudo activar la fecha estable entonces que puedo hacer este funciona con todos o con algunos programas que otro programa puedo utilizar para que no caduque por tu paciencia y tu tiempo muchísimas gracias de verdad
Clica con el botón derecho del ratón en el icono del programa 30 días, y te aparecerá la opción cracklock loader. Clica y a ver si así te va.
Suerte
Ice
Respuesta
Ese programaaa lo podes bajar desde la página softonic.com o sino desde el programa Kazaa donde figura el crack o buscalo en google.com que hay varios crack para ese programa.