Fallo en el portátil ACER

Hola, ante todo gracias por atender mi consulta, tengo un problema con mi portátil.Es un Acer con sistema operativo Windows XP. El otro día se me apagó cuando trabajaba con él de forma inesperada y no sé si puede ser debido a la batería (que haya que cambiarla ya) o al cable de alimentación (que no cargue bien) pero el asunto es un tanto raro porque enciendo el ordenador, aparece cargando (con la barra llenándose de Windows XP) y cuando toca acceder al escritorio y parece que ya ha cargado del todo se apaga solo y se reinicia... Al reiniciarse aparece el cuadro de "iniciar en modo seguro, modo seguro con funciones de red o iniciar normalmente") pulse cualquier opción que pulse se repite la operación el ordenador se reinicia solo nuevamente al llegar al escritorio. Pienso que pueda ser del cable de alimentación o de la batería porque me di cuenta que el cable está como pelado por un lateral pero el tema es que como no sabía si era de esto el problema (no estoy en disposición de pagar 50 euros por un cable de alimentación no siendo este el fallo) probé con uno universal que tenia en casa... El ordenador aparece como cargando (con el luminoso de batería encendido que es como una pila) pero al rato se apaga dicho luminoso... ¿qué puede ser? ¿Puede ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es del cable de alimentación o de la batería (si fuese no te arrancaría) simplemente que tienes el windows estropeado deberías de reinstalarlo sin formatear para no perder los datos