Un moduko de scaner me lleva loco

Hola a todos tuve en la lejanía un scaner acer (creo recordar MiraScan V3.20) y ahora en la actualidad no me deja reinstalar el SO de windows. Me da un informe de que tiene un modulo de scaner acer.
Intento eliminarlo y no hay forma posible que yo conozca. Si alguno de ustedes me puede echar una mano se lo agradecería. Mi SO actual es un XP.
Saludos-
Respuesta
Si arrancas el ordenador desde el CD de instalación de Windows XP podrás reinstalarlo tengas los programas o módulos que tengas en el disco duro
Hola gonzifp quisiera aclararte que es cuando meto el disco de arranque cuando me salen mensajes como:
setupdd.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
información técnica
stop:0x00000050 (0xE5504940, 0x00000000, 0xF7418C13, 0x00000002)
setupdd.sys- address F7418C13 base at F23EC000, datestamp 41107C8F, 0x0000008F (0xC0000005, 0x80818051,0xF6E4D778, 0x00000000).
Ahora si con el SO funcionando introduzco el cd de instalación y lo reproduzco es cuando en la opción de instalar XP después de una serie de pantallas me sale el mensaje:
La aplicación no se puede por modulo de scaner acer.
Pero tu estas seguro que estas arancando desde el CD de instalación y no desde el disco duro
Nunca había oído que saliesen tales errores al arrancar desde el CD de instalación de Windows eso solo lo había oído y visto n arranques desde disco duro
Si si estoy completamente seguro que es desde el disco de arranque, es más te cuento después de aceptar el contrato viene la pantalla de partición a partir de hay la siguiente pantalla es la del error con el mensaje antes mencionado.
Gracias por la dedicación prestada.
Un saludo.
Formatea el disco con uno de los discos de arranque de MSDOS que hay en la web BOOT DISK con los comandos format y fdisk
Sinceramente te estoy muy agradecido por el tiempo que le has dedicado a mi situación, ahora estoy unos días fuera de casa cuando vuelva probare esto que me dices aver que tal, sino hablare con el tecnicco que monto el ordenador.
Gracias.