Memoria RAM 2GB, ¿De cuánto MHz?

Hola, estoy pensando en poner a mi ordenador más memoria, concretamente 2GB.
En la actualidad, tengo, 3GB una de 1024MB de 667MHz y otra de 2048MB de 667MHz.
Tengo pensado poner otra de 2GB, pero realmente no se que MHz poner, me ofrecieron de 800MHz ¿qué ventajas o desventajas tendría?
Realmente no lo entiendo ya que la de 800MHz como la de 667MHz cuesta casi igual y en las especificaciones no veo diferencia.. ¿Qué diferencia existe?
Mi ordenador se compone así:
Ordenador:  Aspire M3641 - Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Placa base: Nvidia MCP73PV
Versión: NVIDIA MCP73
Tarjeta gráfica:ATI Radeon HD 4670 (512 MB)
Solo puedo poner 4GB.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones memoria de 800 Mhz con memorias de 667 MHz te ira la de 800 a 667
las memorias no pueden ir a velocidades diferentes
si vas a seguir usando las memorias de 667 compra la nueva de 667