¿Cómo desintalar reproductor de Windows Media 11?

Ya probé haciéndolo desde Archivos de programa y no pude instalar la versión no original porque me pide que desinstale la actual! Todo surgió cuando me solicitaron la validación de la versión que estaba utilizando... Agradezco sus respuestas porque hace rato que me tiene renegando este problema...

1 Respuesta

Respuesta
Webas aalexis, si ya lo has desinstalado usa este programa para limpiar cualquier archivo que haya quedado en tu pc .. http://ccleaner.softonic.com/
Luego reinicia el pc e intala el WMP que t mande.. chao espero tus resultados ..