Dar de alta una página en buscadores

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Si tengo una página web hospedada en un servidor gratuito (wanadoo) y tengo un dominio contratado con una compañía que además me lo redirecciona a mi página (acens), en los buscadores que dirección tengo que dar de alta la de mi página personal (perso.wanadoo.es/etc) o la de mi dominio (www.midominio.com)?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe dar la de su dominio ya que si por alguna razón decide cambiar de lugar la web en los buscadores seguirá apareciendo su dirección correcta.