Grabadora

Buenas noches, tengo una grabadora de dvd lg que solo graba en dvd -r, aunque esta grabadora grababa ambos formatos tanto +-R, que tengo que hacer para que vuelva a grabar los dos formatos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Igual lo que puedes hacer es si el DVD original es -R, el copiado también debe de ser -R. Tuve un problema similar y al final de todo acabe comprando ese tipo de dvd ylisto, porque no conseguí con la grabadora y el nero (programa de grabación) conseguir grabar lo de un -r a un +r
¿Cómo fue? ¿Lo conseguiste grabar?
Hola gracias por contestarme tan rápido, te cuento esta grabadora grababa tanto +r como -r (es una LG), pero ahora solo graba dvd -r a velocidad -8x, porque tampoco me acepta los dvd -r a velocidad 16x, los rechaza o los inutiliza el disco, no se si tendrá solución porque sino pues que siga grabando en dvd -r a 8x de velocidad, gracias
Vaya parece un tema de hardware. Yo te indicaba que hay DVDs -r que solo te dejara grabar si metes un DVD -r virgen y no un +r.