Dts

Hola,
Tengo un problema, tengo que migrar todas mis bases de datos en MS SQL Server a otro servidor, el único inconveniente que tengo es como migrar el contenido de los DTS's.
Saludos,
Miguel
Respuesta
Rivas:
Existen 4 formas fáciles de poder migrar los dts.
1. Grabar los dts como structured storage file en el servidor y después copiarlos a otro servidor
2. Grabar los dts como visual basic file y después copiarlos a otro servidor
3.Utilizar el programa dtsbackup2000.exe de terceros
4. Utilizar el siguiente procedimiento:
Copiar la tabla msdb.. sysdtspackages de un servidor a otro ( a través de un dts, una sentencia select de un server a otro, te sugeriría que lo hicieras de a una base de datos alterna, como la pubs para tener un backup de tus dts, esto lo podes trasladar a la original en cualquier momento y recuperar tus dts iniciales.
Jorge
desde guatemala