Grabadora

Hola aisberg
Te cuento mi problema, tengo una
Grabadora RICOH MP6200A que estaba funcionando correctamente, me he instalado Windows XP y la reconoce pero solo con unidad de CD normal. Si intento grabar algo me dice que no hay unidad de CD-RW.
He instalado los drivers ASPI pero sigue igual
Te agradezco tu ayuda de antemano
Elisa

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un problema, y Ricoh no tiene drivers para tu modelo y xp.
Intenta contactar con ellos aquí:
http://www.ricoh-usa.com/download/cdr.asp
Si no te hacen caso, quizás podrías probar con un driver para windows 2000.
Suerte
Ice
El caso es que cuando abro la unidad la opción de grabar en ese CD de XP, pero
Me dice que no es una unidad "writable"
Siento no poder ayudarte más, Elisa
Suerte
Ice