Dos preguntas

Segundo intento. Creo que el primero lo hice en un lugar inapropiado.
1.- ¿Existe una combinación de teclas para situar el cursor en el cuadro de texto de google en mozilla-firefox?
2.- ¿Qué páginas son las más recomendables para descargas directas tipo megaupload, rapidshare y demás?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1) NO... solo con click
2) Depende el país... acá las mejores son Megaupload - Rapidshare - Mediafire - Filefactory
Gracias phsilver. Me he explicado mal en la segunda pregunta. Quería saber de páginas con enlaces de descargas directas tipo tripilandia.es o similares. Gracias de nuevo
Aaaa... ahora entiendo..
Mira yo uso taringa.net y vagos. Es para software, películas, juegos...
Para torrents, uso www.thepiratebay.org
para juegos Wii uso www.espalwii.com