¿Cómo quitar la publicidad?

Hola
Mi problema es el siguiente
Mi hermano abrió una página y como es costumbre le apareció un link con trampa, mi hermano cayo e instalo un programa supuestamente de juegos, pero ese programa lo único que hace es enviar publicidad.
Cada que abro una página, se abre también otra con publicidad, lo cual resulta muy molesto, intente restaurar el sistema pero me di cuenta que esa opción no estaba habilitada así que no pude restaurarlo.
Ojala me pudieras ayudar, ya que me quita mucho tiempo esa publicidad ya que ahora el internet se traba y me muestra un mensaje de error.
También he notado que tengo algunos programas que no se si me sirven o no y quisiera saber para que son:
U torrent
ask. Com search assistant, supongo que es para busquedas, mi pregunta es si lo puedo eliminar
bonjour
media access startup
sukoku, ke me imagino me sta causando el problema de la publicidad
system search dispatcher
unistall 1.0.0.1
en verdad agradeceria tu ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta
Elimina estos programas:
U torrent
Ask. com search assistant,
Bonjour
Media access startup
Sukoku
Y dime que tal te funciona la pc después espero la respuesta...
Ok ya los quite
Cuando vea que tal funciona finalizo la pregunta
grax x responder
Hola
Ya quite todos los programas que me pediste y aun sigue apareciendo la publicidad.
Por favor dime si sabes alguna manera de quitarla porque si resulta muy molesto
Y dime que antivirus tiene instalado tu pc y si tienes el C-CLEANER en tu pc .
Es posible que tengas algún spyware o virus en tu pc.
¿Tengo el avast
es necesario descargar un anti espías?
¿Cuál es bueno?
Te recomiendo el spyware terminator e instalate el C-CLEANER
Ambos son gratis
Esta es la dirección
http://www.spywareterminator.com/es/Default.aspx
http://www.ccleaner.com/
Instálalos en tu pc .
Ok lo haré y t aviso como me va!
Gracias
Hola
Ya elimine esos programas pero la publicidad sigue ahí
ademas ahora se volvió más lenta mi computadora con el spyware
y se traba antes de apagarse y tarda mucho
gracias
Entonces es posible que tengas que formatear tu pc por que tiene demasiadas infecciones o llévatela a un técnico para que te lo formatee