PROBLEMAS con el MESSENGER

Saludos quisiera saber como puedo hacer para rechazar la opción que me pide para actualizar mi messenger ya que tengo una version antigua, y no deseo actualizarla aunque en la página de msn dice que se tiene que actualizarse, pero debe haber alguna forma de evitar eso; y ademas quiero quedarme con la version antigua, ya que se me hace más practico y ademas, no me consume mucha memoria. Ojala que pueden contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y fundamental es que tengas el programa cerrado. No basta con que cierres la ventana también tienes que cerrarlo abajo ala derecha pinchando con el botón secundario del ratón (el derecho normalmente) sobre el icono pequeñito de Messenger y seleccionando "Cerrar".
Cerrando Messenger
2º) Ahora que está el programa completamente cerrado hay que buscar la carpeta donde está instalado. Para ello sigue la siguiente ruta:
"Tu disco duro, normalmente la (C:)" >> "Archivos de programa" >> "MSN Messenger"
Cuando estemos allí pincharemos con el botón secundario (normalmente el derecho) sobre el archivo ejecutable "msnsmgr.exe", si solo ves "msnsmgr" es que tienes las extensiones ocultas, de esta forma abrirás el menú contextual y en él tendrás que elegir "Propiedades" abajo del todo.
Propiedades de Messenger
3º) Se abrirá la ventana llamada "Propiedades de msnmsgr.exe". Elige la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:". Después elige "Windows 2000? en la lista desplegable pinchando sobre la flechita. Por último pincha en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Compatibilidad con Windows 2000
Ahora la próxima vez que abráis el Messenger ya no os pedirá que actualicéis.ya m contaras .. chao