Pantalla negra en mi portátil

Hola cada ves que enciendo mi portátil aparece una pequeña pantallita de color negra que dice C:/system/configuracion/ eddhjkk.exe y bueno cuando la quiero cerrar dice que window no puede que si no perderé los datos ¡¿QUÉ PODRÁ SER QUE ES lo que hago? Y bueno en principio no me afecta porque la cierro y puedo abrir otros programas

1 respuesta

Respuesta
Prueba a borrar C:/system/configuracion/eddhjkk.exe
Eso negro que sale es una ventana de comandos de MS-DOS la advertencia de perdida de datos solo afecta al entorno MS-DOS no a Windows
Ya lo hago cierro la pantallita... y no afecta en nada pero si no l a cierro no puedo ejecutar otros programas, ¿cómo hago para que no salga cada ves que lo enciendo?
como te dije antes borrando el archivo C:/system/configuracion/eddhjkk.exe