Carga cpu alta

Hola, soy un poco novato y quisiera ver si me podéis ayudar, tengo un pentium 4 2.0 y el problemas es que me me funciona muy lento, en el monitor de sucesos el apartado de interrupciones del sistema siempre esta oscilando entre el 25 y el 50%, y al abrir cualquier carpeta o programa se dispara al 100%. Le he pasado el antivirus bullguard y el avg y no encuentran ningún virus. Tengo instalado windows 7 pero con el xp me pasa lo mismo.De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me suena a malware, pasa el ad-aware o el spybot en sus últimas versiones, ambos gratuitos.