Baje un programa en varios archivos rar, pero no se que

Buen día, te quiero molestar ya que soy nuevo en eso de bajar programas, el problema es que baje un programa, valga la redundancia, en varios archivos(.rar), la cuestión es que se que hay un archivo .iso, pero no se como hacerlo que funcione y quemarlo en un cd.
No se si debe descomprimir cada archivo rar, o solo el primero y después como lo grabo para que funcione en mi pc.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos ISO te los graban los programas de grabación de CD/DVD como Nero o roxio, arriba en sus menús tienen una opción que se suele llamar grabar imagen o grabar ISO
Gracias, en eso si estoy claro, la consulta es si debo descomprimir cada archivo o al descomprimir el primero ya incluye los demas; otra cuestión, al grabar esa imagen .iso, ¿ya funciona como un cd normal?
Lo que pasa es que el programa que baje el es el windows 7 y no se como hacerlo funcionar para instalarlo.
De nuevo gracias.
Tu descomprime el primero y el programa ya hará lo que sea necesario si necesita los demás los usara
Al grabar la ISO ya funciona como un CD normal si la grabas como te he dicho antes desde el menu de arriba del programa grabar imagen o grabar ISO