Reproductor

Hola, tengo el itunes ya que me he comprado un ipod y lo necesito para meterle la música. Pues tengo un problema que he añadido todas las canciones que tengo en el ordenador al itunes, pero hay 3 o 4 canciones que no me las añade con todo el tiempo que tardan, es decir la canción dura 2:55 pero el itunes le reduce el tiempo y lo pone a 0:¿55 por qué pasa sólo con esas canciones?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy mich desde francia (por la puntuación)
Tus mp3 no estarán bien encodados, o se habrá dañado la información de contenido (o igual alguna protección (DRM))
Intenta recodificarlos con por ejemplo audacity, si están por ej en 128k, intenta pasar los a superior o inferior para forzar la encodificacion, esto debería solucionar todo.
Si no te deja hacer nada, es que están protegidos, en cual caso nada que hacer...