Como grabar una pelicula en cd ?

Hola, me llamo dani y mi pregunta es la siguiente:
Baje una película de ares y ahora quisiera grabarla en cd para verla en mi dvd, pero no se como hacerlo. Tengo el programa nero burning rom pero cuando quiero añadir el archivo para grabar me dice que el formato no es compatible, así que no se como hacerle por favor ayúdenme!
gracias =)
byee*

1 respuesta

Respuesta
Pasala a un formato compatible con alguno de estos programas http://www.softonic.com/windows/video-conversores-gratis lo más recomendable seri que lo convirtieses a MPEG2 pues es el formato que usan los CD y DVD de video
Te pasaste! Me fue re útil tu respuesta, ademas me dejaste el link para bajar los programas directamente y así fue super fácil, muchas gracias por tu respuesta! =) sos divino!
q estes bien
bye (=
daniela giustianovic*