Acceso a ciertas páginas

Hola, Saludos desde Venezuela, soy novatillo, mire la pregunta es la siguiente: tengo 2 maquinas una A y la otra B ¿cómo hago para que los hijos míos que usan la maquina A, no accedan a ciertas páginas de internet? Es decir, quiero hacer como una especie de filtro o algo, me dicen que debo pasar el IP de la maquina A por un programa que se llama Squid, la verdad no se que hacer, pero quisiera que cendo nos conectemos todos en red, la maquina A no acceda a ciertas páginas que yo diga.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es así mismo amigo, con ese programa SQUID, es lo que necesitas para lo que deseas hacer.