¿Virus en computador?

Hola, tenia mi computador trabajando normal. Hoy al encenderlo paso algo, hice clic en mi pc y se abrió una ventana, generalmente luego hago click en disco DE y se abre el disco DE en la misma ventana, pero hoy se abrió en una ventana diferente. Una vez me dijeron que eso pasaba por quetenia virus. ¿Es esto cierto?, ¿Cómo puedo hacer que se abra en una misma ventana como antes?
Te agradeceré de veras por tu respuesta.
GRacias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso para nada es un virus, lo que pasa es que moviste la propiedades de las carpetas de windows, para regresarlo a como estabe es muy sencillo
1.- Abre la carpeta de "Mis Documentos"
2.- Ve al menu Herramientas u Organizar dependiendo tu sistema operativo
3.- Elige Abrir todas las carpetas enla misma ventana.
Me salté un paso :p
2.5.- elige opciones de carpeta y de búsqueda.