¿Cómo restaurar sistema Xp?

Buenas,
De la noche a la mañana el ordenador no me carga el sistema, se queda bloqueado en la pantalla de carga, así sin más.
Me gustaría recuperar el sistema, ya que tengo datos importantes, pero no me deja entrar ni siquiera en modo seguro, se pone la pantalla en negro, tarda en cargar y después de un tiempo me sale el siguiente mensaje: Parser message- Value creation falled "at line 11
Tampoco me deja entrar en cualquier otro modo seguro como: con símbolo de sistema, donde me intenta cargar, pero no llega a la pantalla de inicio, ni en ninguna de las opciones que trae.
Meto el cd de Xp y no me da opción a restaurar el sistema, solo me deja formatear o instalar un nuevo Xp. Instalando una nueva copia, si me funciona, pero no puedo recuperar mis datos, no me funciona ningún programa o archivo, aún apareciendo todas las carpetas.
Si intento restaurar el sistema desde inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar, no me da opción a escoger una restauración anterior.
¿Cómo soluciono este problema sin formatear?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca un CD de instalación de Windows XP Professional que te saque la opción Para recuperar una instalación de Windows XP usando la Consola de recuperación, presione la tecla R

Sino no podrás recuperar el sistema solo podrás recuperar los datos