Ejecutar forms de 10g en servidor linux

Habia montado un Application server 10g en un servidor windows 2003, y los sistemas me estaban trabajando bien.
Fue necesario trasladar todos los programas fmx y reportes jps a un servidor linux pero no me corren.
Investigando me dí cuenta que hay que comipilarlos para que corran en Linus.
¿Cómo se hace? ¿Y con que comando?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaras el codigo fuente de los programas,una vez tengas el codigo fuente sigue las instrucciones de estas webs http://www.google.es/search?q=compilar+en+linux
Gracias!
Pero son aplicaciones hechas en Oracle 10g, yo tengo los fuentes pero fueron hechas bajo windows y están corriendo en un servidor windows server2003.
Yo necesito pasarlas a debían y ya instale el Aplication Server de Oracle 10g en linux y esta bien instalado, pero cuando trato de correrlo se queda como pegado. Investigando me dí cuenta que hay que compliar todos las formas fmb, librerías, reportes con un comando en linux pero no se como se hace.
Los fuentes son universales tanto para linux como para windows, un código fuente no se diferencia en nada, ahora has de tener bien claro que un programa que se ejecuta o código ejecutable ya no esta en código fuente, ahí este tal vez tu error que lo que tu piensas que es código fuente no lo es