Problema con el poison ivy 2.3.2

Tengo el poison ivy 2.3.2 porque me informe por internet que era un buen troyano.
El problema es que cuando envío el server a la victima y la victima lo ejecuta a mi no me sale. He abierto los puertos del router y ya no se que más puedo hacer.
También he probado con el bifrost y me hace lo mismo.
¿Me puedes dar alguna solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si mandas un troyano pero esa persona no tiene el puerto abierto en su router o en su firewall no sirve de nada habérselo enviado, da igual que tu hayas abierto tus puertos
Lo he probado con un amigo yo a el y el a mi los dos tenemos cuentas no-ip y nos sale la carita sonriendo, los dos tenemos los puertos abiertos y a los dos cuando ponemos test connection nos dice que esta bien...
Hemos hecho mil pruebas y nada funciona...
Pues contacta con el autor del troyano a lo mejor es que tiene un fallo o bug
Es que he leído manuales y me he descargado el troyano que me dice el manual y lo he hecho como dice el manual y los comentarios de la gente dicen que funciona.
¿Pues tal como me dices te tendría que funcionar solo te puedo decir que pruebes a hacer ping a la IP de la otra persona a ver si llegas a su ordenador
y deberías de contactar con el autor del programa pues esos que han dicho que els funciona te lo han demostrado?
A y también tengo dos ordenadores en mi casa y me lo ago de uno al otro y me va bien.
Pues eso solo quiere decir que es que algo falla que no habréis abierto el puerto correcto o algo no habéis configurado bien
De todas formas le intestaste hacer ping a la IP del otro ordenador
Es que no se lo que es hacer ping..
Pues chico si andas con troyanos y no sabes lo que es hacer un ping por mal camino empiezas
para hacer un ping te vas a Inicio --> Ejecutar allí pones cmd y das Aceptar
te saldrá una pantalla negra en donde tienes que poner:
Ping 192.168.0.1 y luego pulsas la tecla Intro
192.168.0.1 es una IP de ejemplo que pongo tu tandrias que poner la IP del otro equipo