Problema al iniciar windows

Hola, tengo otra pregunta.. Espero obtener respuesta porque tengo tres preguntas activas y ninguna respuesta.. :(.
El problema que tengo es el siguiente, desde hace un tiempo cuando instale un juego y actualize los drivers de mi tarjeta gráfica e instale el directx.. Al escender el ordenador me sale el install shield de microsoft office 2003 y quiere instalarme no se que cosa xD, y no para de salir, lo cancelo y vuelve a salir... No se para hasta que no le doy cinco o seis veces..
A ver si me podéis ayudar. Gracias!.
Respuesta
Yo te recomiendo que dejes que termine de instalar lo que te pide es muy probable que te pida el disco del office 2003 así que tenlo a la mano una vez que instale lo que tiene que instalar estoy seguro que jamas te va a volver a salir, de lo contrario tendrías que reinstalar tu office dudo mucho que sea por culpa de lo de la tarjeta de video igual y coincidió con alguna actualización de office.
Hola! ^^ Por fin alguien me contesta... Si pudiera instalaría lo que me pide.. pero es que no tengo el cd del office, me lo instalaron en una tienda de informática con otros programas, pero no tengo el CD :(. ¿Qué hago? No hay alguna manera de prohibir el arranque de ese programa al inicio ¿?
Mmmm mucho depende de que es lo que te pida que instales, pero pues ve a inicio y luego en ejecutar escribe msconfig le das enter, después te vas a la pestaña de inicio y ve si alguno dice algo de office, sino mejor baja el programa de internet y eso solucionará tu problema
ei gracias al final era un programa mechanic registry o algo así que se iniciaba con el inicio y se ejecutaba y me pedía que instale no se qué... lo quité de la lista de programas que se inician cuando se enciende el ordenador y ya está.. Muchas gracias de todas formas!