Que se necesita para instalar la una red

Quiero crear directivas de grupo en una red con windows server como asignar las ip y todo lo que se deba hacer para montar una red en una empresa que me explicaras como se hace o un tutorial que me recomiendes

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace a microsoft TechNet te llevan de la mano para instalar y configurar windows server 2003. Es muy bueno y en español.
Pruébalo
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domcntrl.mspx