Bloqueo

Hola... Mi lap acer se bloquea o se cicla ..( en el apartado de inicio de sesión) no pasa de ahí... Trate de formatearla y no me deja... Es como si estuviera protegida... Es una maquina que traje de e.u. Tiene wind vista
Respuesta
Trata de formatearla con un sistema operativo diferente a windows, o con una herramienta de formateo de disco.
En mi caso una vez me pasó algo parecido y corregí el problema formatenadola con los instaladores de linux ( version fedora).
Luego instalé windows XP y todo bien.
Prueba a ver.