¿Configuración de pantalla de windows 2000?

Hola. Necesito saber porque la configuración de pantalla después de haber instalado windows 2000 es tan mala, antes tenia windows xp y la resolución era de 32 bits de color y pantalla 1204-800.. Bueno algo así y se veía bien, pero ahora que instale windows 2000 la configuración solo trae 16 bits de color y una pantalla 800-600 y no más.. ¿qué hago? ¿Cómo le pongo 32 bts de color y la pantalla de normal?
Ademas por eso la imagen se ve extremadamente pixelada .. ¿qué hago?
Gracias espero la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con el controlador de la tarjeta de video, te recomiendo que investigues que modelo de tarjeta de video tiene instalada tu computadora - lo puedes ver en SISTEMA de PANEL de CONTROL- y que bajes de la página del fabricante de ésta el controlador para windows 2000.
Existen en internet algunos programas que buscan automáticamente los controladores compatibles más recientes, podrías probar con alguno de ellos también.
Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar...