Correo yahoo

He hecho lo que me dijiste en la respuesta anterior marco lo que me indicaste y entro en mi cuenta pero cuedo cierro con el aspa y abro de nuevo mozilla doy a correo o a mi yahoo y me vuelve a pedir id y contraseña . Ahí alguna manera de guardar estos datos en mi portatol saludos

1 respuesta

Respuesta
En la pestaña Privacidad de las Opciones de Firefox activa la opción para Aceptar cookies Incluso las de terceros y mantener hasta que caduquen

Luego en la opción Limpiar el historial cuando Firefox se cierre desactiva que borre las cookies cuando se cierre