¿Como se pueden eliminar unas direcciones web que se q

¿Cómo puedo eliminar el rastro que ha dejado unas páginas en mi historial? He bajado el ccleaner y me siguen saliendo, pero solo en la opción del historial más visitados, no me sale ni en el por fecha ni el de por visitado sino en el de más visitado, he probado también a eliminar de carpeta de temporales y en herramientas opc. Internet borrar todo y no se van... Como las puedo eliminar

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres eliminar cualquier rastro de una página visitada, pero sin eliminar todo el historial, haz lo siguiente:
1) Da click en el botón de Inicio o Start
2) Luego da click en Ejecutar o Run
3) Escribe regedit. Se va a abrir una ventana tipo Explorador
4) Busca la ruta siguiente:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/TypedURLs
5) En esta ruta están todas las páginas visitadas. Sólo tienes que eliminar la que desees.
6) Listo, eliminaste cualquier rastro.
Espero sea de útil, para que después de ver sus páginas prohibidas, borren cualquier rastro
Si esto no te va, pues solo te queda la option de eliminar el windows e instalarlo de nuevo, porque parece que tienes un virus, algo que instalaste sin darte cuenta y aranca cada vez con windows.
Pero de todas formas avisame