Documento pdf

¿Cómo puedo cambiar una foto pdf a jpg? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre la imagen PDF dale a la tecla ImprPant luego abre un editor gráfico (por ejemplo el Paint) y vete a Edición --> Pegar para luego irte a Archivo --> Guardar
Gracias ya lo hice y lo entendí de maravilla. Lo modifiqué a jpg porque quiero insertar mi cv en infojobs pero después de cambiarlo lo inserto y no me deja. Dice que tiene que ser de tamaño máximo 150 kb y la foto tiene en concreto 40.7 ¿Qué ocurre? ¿Qué hago mal? Muchas gracias.