Sonido

Hola...
Mi problema es que no puedo quitar el realtek ac'97 audio de ninguna de las maneras... Lo he conseguido quitar por medio de sistema y controladores.. Se quita en el mismo momento pero no se quita de agregar programas... Lo reinicias y se instala solo otra vez y por supuesto no me deja poner el sonido que realmente necesito
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desactivarlo en la BIOS. Si no sabes hacerlo dime tu modelo de placa y de bios y te digo donde la desactivas.