Recepción por satélite astra

Quería saber si alguien sabe como sintonizar eurosport en ingles y en abierto por astra, o en todo caso en alemán, tengo la parabólica pero por astra 1 no soy capaz de encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes antena individual:
El LNB pones en universal o 9750/10600 (dependiendo del decodificador)
Escanea manualmente con el transpondedor 12226 Mhz, pol H, SR 27500, FEC 3/4.
Si no lo tienes introduce manualmente esos parámetros según sea tu decodificador.
Con esto verásEurosport, Nick, RTL, VOX, RTL2, Supoer RTL, Euronews, HSE24 y MTV. Todas son versiones destinadas a Austria pero en alemán.
Si tienes antena colectiva:
Si tienes colectiva de las de Digital + pues no puedes sintonizar ese transpondedor cku band (9.750-10.600) o LNB C (5.150) y LNB L/S.
Sin con esto no puedes verlo entonces comprate un decodificador analógico y pones el transpondedor de Eurosport que es el 11259 V 7,02 inglés y 7,20 alemán.