Proyecto Café Internet

Hola Soy de Celaya Gto y deseo abrir un café internet, encontré una página de franquicias donde te instalan todo, se llama XPRESS-SOL saben algo sobre ellos la verdad es que los precios están muy bien, por otra parte quisiera saber si no esta pasado de moda poner un internet de hecho en donde pienso ponerlo no hay
Gracias por sus comentarios

1 respuesta

Respuesta
Yo soy español y si te sirve de algo comentarte de que en España hace años tuvieron mucho éxito pero poco a poco ya que todo el mundo tiene conexión internet en casa desaparecieron. Pero la buena noticia es que se abrieron muchos Locutorios, que es lo mismo, un local con muchos equipos informáticos, donde la gente puede acceder a internet sin tomarse nada y orientados eminentemente a personas que necesitan hacer llamadas a bajo coste y utilizar el ordenador simplemente para navegar. En España ahora mismo hay mucha inmigración y son los inmigrantes los que hacen mucho uso de estos locutorios, para ponerse en contacto con sus familiares y amigos. Y te puedo decir que hay muchísimos en España.